AVISO A LOS USUARIOS

21.11.2013 03:47

EN LA BIBLIOTECA DIGITAL DE LA EUPG, EL USUARIO ES LO MÁS IMPORTANTE

HORARIO DE ATENCIÓN DE LA BIBLIOTECA:

*ALUMNOS REGULARES Y EGRESADOS DE LA UNFV
    Lunes - Viernes: 2:30 p.m. a 9:30 p.m.
    Sábados           : 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
*VISITANTES (ALUMNOS DE POSTGRADO DE OTRAS UNIVERSIDADES Y PÚBLICO EN GENERAL)
    Viernes            : 2:30 p.m. a 9:30 p.m

ÚNICO REQUISITO: Sólo presentando el DNI vigente

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA DE LA EUPG:

• Con motivo de las celebraciones por el 50 aniversario de nuestra universidad, se suspenderán las actividades académicas del 28 al 31 de octubre del 2013 y las administrativas el día 30 de octubre.
  • Con motivo de llevarse a cabo las Elecciones Municipales para la Municipalidad Metropolitana de Lima, se suspenderán las actividades académicas desde el 22 al 25 de noviembre del 2013.

SEMINARIO TALLER
  • Del 18 al 19 de noviembre del presente en el Auditorio del Instituto Nacional de Salud,  se llevó a cabo el Seminario-Taller "Repositorio Nacional Digital de Acceso Abierto: derechos de autor y propiedad intelectual", organizado por el CONCYTEC y el Instituto Nacional de Salud (INS), dirigido a Bibliotecarios, Investigadores y Directores de Investigación. El Objetivo del Seminario fue dar a conocer los alcances de la Ley 30035, Ley que crea el Repositorio Nacional Digital de Acceso Abierto y reforzar temas de derechos de autor y propiedad intelectual entre los participantes.